Cambio de centro de trabajo

Quería saber si mi empresa se ha cambiado a unas nuevas instalaciones y en el centro de trabajo antiguo ya no hay nada.
- ¿Hay qué comunicárselo a la seguridad social el cambio de domicilio?
- En caso afirmativo ¿Cómo se hace?
Respuesta
Hay que comunicar la apertura del nuevo centro de trabajo (y de paso comunicar también que el anterior ya no existe) a la Seguridad Social En la Oficina Territorial de Trabajo y comprar un nuevo Libro de Visitas para ese nuevo centro de trabajo de cara a futuras inspecciones que se pudieran dar en ese nuevo centro.
También sería recomendable que se lo comunicaran a la Agencia Tributaria (a través de un modelo de declaración censal donde se espeficique que se trata de modificación de datos) para que la Administración sepa donde dirigirse ahora, ya que el otro centro de trabajo ya no existe.