Informacion admon loterias

Hola! Me llamo Magda y estaría interesada en abrir en mi cdad una administración de lotería o de quinielas pero no se donde acudir para informarme de todo lo que la concesión requiere. ¿Sabes tu algún sitio o web? Muchas gracias
Respuesta
En cualquier delegación de hacienda te pueden informar. Pero te digo de antemano que las administraciones al igual que los estancos no los pone uno donde quiere, es el organismo competente quien dice, cuando y en que lugar hace falta una nueva administración. La forma de enterarse es a través del BOE.