"Congelar" una SL

Si he entendido bien, en las SL al menos debe figurar una persona afiliada al régimen de los autónomos.? ¿Es posible "congelar" temporalmente una empresa y durante un cierto tiempo no realizar ninguna actividad (y por tanto no pagar al régimen de autónomos) y conservar la empresa para reactivarla más adelante?
Gracias por su respuesta
Respuesta
Si es posible, hay que pasar por el notario para dejar en suspenso la SL, sin liquidarla, así luego puede volver a funcionar.