Porcentaje de agencia inmobiliaria

Hola, quisiera comprar una vivienda y a poder ser negociar con el propietario aunque la vivienda que me interesa también está en una agencia, ¿podríais decirme qué porcentaje aproximado cobra una agencia inmobiliaria en la zona de Vigo y sus alrededores? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que dices en tu consulta, parece que la vivienda la tiene en venta el propietario y también la agencia. Si el propietario no tiene encomendada la gestión de venta a la agencia en exclusiva, puedes negocir con él de forma directa y ahorrarte la comisión que (en Valencia) está entre el 2 y el 5%.
Buena suerte