Contabilidad del remanente

Tengo una empresa (asociación sin animo de lucro) que todos los años recibe por subvenciones, destinadas a pagar gastos y siempre queda un 10% de beneficio que se destina a remanente de la forma: 129.1 a 120.1 Me gustaría saber como contabilizar el remantente y a que partidas destinarlo, así como el plazo para ir disminuyendo el mismo. Necesito alguna información sobre esta cuenta. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, busca la ayuda de otro experto. Disculpa.