Impago de los TC1 por parte de mi empresa

Puede tener que mi empresa deje de pagar los TC1. Como me afectaría, por ejemplo, si fuese al paro ahora o si me tuviera que jubilar a corto plazo.

1 respuesta

Respuesta
A ti como trabajador no te afcta para nada. La Seguridad Social "iría" siempre contra la empresa ya que el trabajador no tiene nada la culpa de las deudas de la empresa. En todo caso cobrarías a través de FOGASA(FONDO DE GARANTÍA SALARIAL) que esta creado para ello. Así que tranquilo, que como trabajador no tienes nada que perder.