Traspaso de peluaqueria

Hola muy buenas y gracias de antemano quería saber si la jefa de mi mujer puede traspasar una peluquería con los empleados sin habérselo comentado. Mi mujer se encuentra en excedencia materna. ¿Y si no nos interesa conntinuar con el futuro propietario nos debería de indemnizar la propietaria actual?

1 respuesta

Respuesta
La propietaria tiene derecho de transferir libremente la propiedad del negocio a quien le convenga. Ahora bien, el nuevo propietario tendrá que respetar los contratos y bajas con las que se encuentre al hacerse cargo del negocio.
El tema de que os interese o no la identidad del nuevo no tiene nada que ver, ni es razón para pedir indemnización alguna.