Que pasaría de cara a Hacienda y sería legal.

Hola, me gustaría saber si es legal y que riesgo y en su caso cual, si al crear una nueva empresa se pone como dirección fiscal la del domicilio habitual de una persona que no es socio de la empresa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene ningún riesgo ni jurídico ni patrimonial (si eso es lo que le asusta). Tendrían no obstante que afianzar la relación mediante un contrato de arrendamiento ya que de otro modo no existiría vinculación entre el inmueble y la empresa y es necesario que exista. Por otro lado, si en algún momento la empresa quebrara y dejara acreedores sepan que sería a esa dirección donde se dirigirían.
Muchas gracias. Pero si quebrara la empresa y fuesen a la dirección ¿podrían quitamer la casa? ¿O de que manera afectaría?
Creo que ha quedado suficientemente contestado si lee la primera linea de la contestación anterior.