Funcionaria

Soy funcionaria fija de la administración autónoma, grupo DE y me gustaría saber si es incompatible desarrollar otra actividad que lleve mi nombre.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puede existir incompatibilidad siempre que esa actividad tenga que ver con aspectos relacionados con la administración pública (licitaciones, adjudicaciones, elementos que puedan suponer una ventaja o disponer de información privilegiada aplicada a un negocio de índole privada o uso de bases de datos de la administración pública).
Cualquier negocio susceptible de uso de información privilegiada puede depararle muchos problemas.
Sería una agencia de seguros en la cual no se trata de licitaciones, adjudicaciones, ni ninguna información privilegiada que cita anteriormente. ¿Entonces podía darse el caso?
Saludos y muchas gracias
Sí, si la actividad no tiene incompatibilidad manifiesta no hay problema.