Como puedo pedir empleo de una manera correcta

Estoy en una institución publica por el momento me encuentro realizando practicas claro sin paga y quisiera obtener un contrato en esta empresa como le hago si ya han pasado como 5 meses y aun no se como decirlo correctamente que debo decir con quien debo hablar debo enfrentar el miedo quiero que me ayudes me des pautas para poder lograrlo...

1 Respuesta

Respuesta
Si es una institución pública las plazas se convocan en procedimiento de contratación notificado en el BOE así que el acceso directo a una plaza sin realizar los procesos de selección relativos a una convocatoria no es probable ni siquiera posible. De todos modos al no conocer ni la institución ni el tipo de institución es complicado darte más pautas.
Creo que debí ser más explicita en lo que he comentado hice practicas como 5 meses tenia que hacer 800horas y ya las he culminado ya se me agoto el tiempo de todos modos no pude hacer nada pues ya hoy 3o de julio ya las he culminado de todos modos tratare de conseguir algo más creo que no se acaba el mundo si no me quedo en la institución claro que si hubiera sido posible me hubiera encantado la idea lastima las cosas se dieron así de todos modos gracias por la explicación y por haberme contestado a la pregunta
.