Licencia de bar

Hola,
No estoy seguro si he realizado la pregunta al experto correcto, si no es así, me disculpo.
Soy socio de una S.L. Con 2 socios más. En total somos tres. Teníamos un bar, que ya está cerrado.
Mis socios quieren traspasar la licencia muy barata sin mi consentimiento. Yo quisiera quedarme la licencia (pagándoles) lo que piden a otras personas.
Debido, a que yo he estado fuera no tengo ningún papel, ni siquiera las escrituras etc...
Ellos me venden la licencia a mi, pero debo dar el dinero primero, cosa que a mi no me hace mucha gracia, porque no me fio de ellos. Entonces mis preguntas son:
- ¿Pueden ellos firmar la licencia de traspaso de bar a otra persona sin mi firma o sin mi consentimiento? Ya que son dos contra mi.
- En el caso que ellos hayan firmado, ¿puedo tener problemas después si ya han firmado con otra persona? ¿Y así yo quedarme sin licencia y ellos con el dinero?
También quisiera saber si es posible abrir este mismo negocio en otro local, es decir, usar la licencia para otro local en otra calle o barrio. La licencia es de Barcelona.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lee los documentos de la empresa, ve a un abogado sin perder el tiempo en preguntas por internet.
Ante todo muchas gracias.
Si, es lo que estoy haciendo. En verdad solo estaba buscando más explicaciones... lo típico. Es que me tienen cogido por los ... y bueno, es bastante cruel todo lo que puede llegar a pasar.
Saludos y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas