Inicio actividad

Hola:
Quiero iniciar una actividad Profesional. Y a se que tengo que darme de alta en la AEAT, pero mi pregunta es. Como profesional estoy obligado a darme de alta como autónomo en la Seguridad Social, o por el contrario puedo tener otro seguro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En general, tienes que darte de alta como autónomo en la S.S. Existen muy pocas actividades que no estén adscritas obligatoriamente al régimen de autónomos (por ejemplo, los médicos). Los demás, tenemos que pasar por el aro de la S.S. nos guste o no.