Pagar solo algunos meses de autónomo

Buenos días. Quisiera saber si te das de alta como autónomo si es obligatorio cotizar todos los meses o se puede cotizar en función de los ingresos, es decir que si hay meses en los que no tengo trabajos, puede darme de baja temporalmente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes darte de baja pero no solo en autónomos debes de darte de baja en el IAE y Censo, puesto que la seguridad social te pedirá una copia del IAE al darte de baja.