¿Baja durante vacaciones?

Hola buenas, mi pregunta es la siguiente:
Si yo tengo vacaciones en agosto
Y durante este mes me sucede algo, como un dedo roto, un pie, o algún tipo de accidente,^¿cuentan de las vaciones ¿, es decir si estoy escayolado 2 semanas, luego puedo coger estas 2 semanas de vacaciones?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes por convenio recogido ese punto, si te cuentan. Otra cosa es que en convenio de empresa o convenio sectoria este recogido como tal... en caso de incapacidad durante las vacaciones .. etc.
YO por ejemplo en mi convenio sectorial, tengo cubiertos los días de hospitalización durante las vacaciones. Pero si no tienes nada al respecto si te cuentan como tal. Otra cosa es la maternidad, que si viene recogida