Dos actividades

Hola,
Tengo un contrato de ocho horas diarias como administradora en el sector turístico. Tengo una página web mía, que espero me pueda dar más ingresos. ¿Existen leyes nuevas en cuanto a cómo compaginar dos actividades? Cuando tendría que pagar impuesto, ¿para la segunda actividad? Todavía la verdad que no me da mucho dinero. Lo máximo que he recibido ahora mismo han sido 800 Euros anuales. Gracias por la respuesta.
Un saludo
Nadia

2 respuestas

Respuesta
Puedes trabajar por cuenta ajena y por cuenta propia sin problemas.
El problema es cuando tienes pluriempleo en dos o más empresas y te pasas del máximo de horas permitido. En el caso de los autónomos ya trabajen de sol a sol o una hora la día no hay nada al respecto.
Si no te da dinero lo único puedes declararlo en la declaración de la renta como ingresos extraordinarios pero no darte de alta porque no te compensa y no implica tu fuente de ingresos.
Un saludo
Creaempresa
www.gestyconsult.com
[email protected]
Respuesta
Si, tiene que darse de alta también como autónomo por el trabajo y los ingresos de su página web, y pagar independientemente de sus ingresos e impuestos como administrativo los ingresos de su página web.
Más información: