Hola gran duda!

Hola mira pues mi problema es que mi empresa me esta coaccionando con lo de las revisiones de FREMAP después de la ultima rebision la psicóloga fue grosera y me falto el respeto y me coacciono a que cogiera el alta voluntaria de la seguridad social amenazándome que si no vería... Ya que yo tengo informes desde que cogí la baja hace 5 meses de mi psicóloga que hace el seguimiento de la seguridad socialmi pregunta es *¿me pueden ¿si no cojo el alta que pasaría? Es que me da miedo que me hagan algo ya que por cunpa de eso mi estado ha empeorado gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu haz caso de lo que te diga el médico de la seguridad social, si no estás para cogerla pues no la cojas.