Facturas a mi ppia empresa

Hola! Tengo una empresa constituida y soy administradora única (soy autónoma). No tengo empleados y por circunstancias personales no puedo tener nómina. ¿Puedo hacer factura a mi la empresa por mi trabajo? Gracias
Respuesta
Estimada amiga: Sí, lo puedes hacer, ya que es perfectamente legal, además eres autónoma y no veo qué inconvenientes tengas para hacerlo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.