Vender en eBay

Hola creaempresa. Quisiera saber, si puedes ayudarme, qué consecuencias fiscales tendría vender en eBay como particular. Que obligaciones tengo. Me dedico a comprar y vender diversas cosas, calzado, juegos, etc. Y me gustaría continuar, pero sabiendo las consecuencias. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que implique obtención de rendimientos hay que declararlo. Es una actividad económica. Podrías darte de alta como profesional en una actividad comercial pero tienes que pagar autónomos.
Gracias por tu rápida respuesta.
Y cuáles pueden ser las consecuencias si sigo sin declarar. ¿Multa, qué cantidad? ¿Es un delito penal?. Muchas gracias de nuevo
Gracias por tu ayuda. Un saludo.
No sé de memoria el tema de multas pero si te interesa mucho te dejo el teléfono donde puedes informarte