Cuanto cuesta constituir una s.l.

Me interesa los gastos totales relacionados para constituir una s.l.
O sea, según la comunidad de madrid, hay que hacer 7 pasos, cada uno en alguna intstancia estatal y el notario, por lo cual hay que pagar.
¿Qué seria mejor, pagar a alguna empresa y que se ocupen ellos o moverme yo? Es aconsejable empezar como autónomo y si las cosas van bien, cambiarse como s.l.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la inversión que quieras realizar. Si es alta yo te recomiendo una SL de carácter unipersonal.
¿El coste puede ser para una sencilla de 600? Aproximadamente.
Si no quieres volverte loco es mejor que te lo hagan.