Microempresa

Mi nombre es mariana, soy estudante en la carrera de hoteleria y gastronomía en la ciudad de puebla...
Me gustaría iniciar una micro empresa de repostería y pastelería para poder obtener un poco de ingresos en lo que termino mi carrera... Me falta un año medio...
Mi problema es que no cuento con inversión suficiente para lograrlo.
Me comentaron sobre nacional financiera... Que apoya a las pequeñas y medianas empresas... No estoy bien informada de en donde puedo consultar préstamos menores a 100 000 pesos y si se pudiera con intereses bajos...

1 respuesta

Respuesta
Te puedo orientar si me hablas de montar el negocio en España