Duda alternativa RETA

Soy un ingeniero técnico industrial que va a comenzar a practicar ejercicio libre (firma de proyectos, etc.) Para ello necesito darme de alta como autónomo o optar por una alternativa que ofrece el MUPITI (mutualidad de peritos e ingenieros técnicos industiales) suscribiendo una pensión de jubilación, un seguro de vida, un seguro de accidentes y una sanidad privada. Me gustaría saber que es mejor o que ventajas ofrece una respecto a la otra.

1 respuesta

Respuesta
No conozco qué ofrece la MUPITI. En ocasiones es obligatorio estar en la mutualidad. Empieza por preguntar esto de antemano.
El RETA es un sistema más general. Si tienes una mutua seguramente será porque tienes unas ventajas añadidas para tu profesión.