Montar pista de karting indoor

Estoy muy interesado en montar un circuito de karting indoor, en asturias, el caso es que desconozco los tramites a seguir,.. Si necesito algún tipo de terreno en particular o da igual y solo es pedir permiso al ayuntamiento al que pertenezca, me gustaría saber los pasos a seguir y requisitos necesarios, parece complicado encontrar información al respecto. Tengo 26 años y también me gustaría saber que subvenciones podría solicitar.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Supongo ya habrá resuelto el tema, no he podido atender los mensajes por haber estado cursando un master.
Respuesta
Si tienes el terreno es mucho mejor si no puedes alquilar uno y el permiso te lo dan en el ayuntamiento, donde también te informarán todos lo requisitos que necesitas para hacerlo y de las posibles subvenciones que se podrían aplicar. Luego acude a Haciendo para ver qué tienes que cancelar por concepto del espectáculo para que todo sea completamente legal. Suerte y adelante con ese proyecto que tiene mucho seguidores y de seguro tendrás muchos éxitos. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas