Como formar una guardería

Estoy haciendo un trabajo sobre el diseño de una guardería i me gustaría que me informarais sobre lo que tiene que tener una guardería, sus requisitos, lo que tiene que cumplir, sus normas, su superficie... Todo lo que podáis,
gracias ya os diré la nota jajaja

1 Respuesta

Respuesta
Debes visitar el Ministerio de Educación para informarte de todos los detalles concernientes a la creación de la guardería. Allí te informarán sobre todo lo que debas saber sobre esto. Posteriormente sacarás los permisos en el Ayuntamiento, Bomberos, etc. Igualmente debes acudir a Hacienda para ver todo lo referente a los tributos que deberá cancelar tu futura institución.