Inspección de trabajo en casa propia

Estamos edificando nuestra propia vivienda por administración, por lo que vamos subcontratando empresas.
Sin embargo ahora necesitábamos poner unas baldosas para evitar la humedad en el techo y no podían venir los albañiles, así que las colocó mi marido con ayuda de su abuelo y un amigo.
Con tan mala suerte que al tercer día cuando ya acababan, llegó una inspección de trabajo y nos ha citado por tener dos trabajadores sin asegurar.
¿Qué puede ocurrir?
¿En su propia casa uno no puede hacer pequeños trabajos?
¿No le puede echar una mano parientes y amigos?

3 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Sí, ustedes papeles en mano deben demostrar que ellos son familia y no trabajadores asalariados, los cuales sí están protegidos por la ley. Acudan a la cita y simplemente dirán que las personas que se encontraban trabajando son familiares y no trabajadores contratados. Nada pueden hacerles, incluso que acuda tu esposo, su abuelo y su amigo y manifiesten que estaban haciendo ese trabajo pues son familiares y no trabajadores de la obra. No te preocupes que ustedes tienen la razón, pero a ver con qué le salen, incluso si tienes un conocido abogado que les acompañe y como conoce las leyes a él si no le discutirán sobre ese tema. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
No te preocupes ustedes informen que unos amigos ayudaron o parientes y ya esta y no pasara nada.
Respuesta

SI QUIERES GANAR DINERO EN INTERNET TIENES QUE VISITAR ESTE SITIO WEB: http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

Yo en un principio no creia que se podia ganar dinero por internet para mi esto era una estafa. Pero siendo sincero internet si paga. Ya estoy trabajando 4 años con esta empresa y en este tiempo el pago siempre fue puntual, no tengo queja alguna y el trabajo es bastante sencillo, pero quiero que entiendas que esto es un trabajo no entres si no dispones como minimo de 3 horas al dia.