Quinielas

En primer lugar gracias por tu atención. Mi pregunta es la siguiente: me gustaría saber como podría montar un negocio de recepción de quinielas y primitivas( no se exactamente como se llama, pero es donde vamos nosotros a echar la quiniela y la primitiva, la bono loto etc...)cuanto cuesta, de que depende el que te den permiso o no para hacerlo, si puede ser rentable etc... GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Debes dirigirte al Ayuntamiento más cercano a tu domicilio a la Dirección de Juegos de Envite y Azar o el Departamento que se encargue de ellos y solicitar todos los requisitos que necesitan para montar tu negocio. Luego que tengas el permiso te diriges a las Agencias de Loterías más grandes para que te envíen todos los juegos y apuestas legales que existan y que tu estés interesado en vender. Te deseo suerte y que tengas mucho éxito. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.