Venta de cajero de un video club

La razón de ponerme en contacto con usted, es porque voy a cerrar un videoclub 24 horas (con cajero automático), en el cual los clientes tienen un saldo en sus tarjetas, para poder realizar los alquileres. Mi intención es poner un cartel avisando que en un mes la tienda se cerrará por lo que tendrán que consumir sus saldos la pregunta que nadie sabe responder, es ¿con cuánto tiempo de antelación es necesario poner el cartel? ¿Estoy obligado a devolver en metálico el saldo que no se consuma? Una vez cerrado el negocio, ¿pueden seguir reclamando el saldo los clientes que no aparezcan durante este mes por el videoclub? ¿Durante cuánto tiempo? Me temos que son muchas preguntas difíciles de responder.

3 respuestas

Respuesta
Permítame saber desde dónde me escribe.
Normalmente, debió suscribirse un contrato y ahí se especifica lo que suced en caso de terminación del contrato, de no ser así, puede variar el plazo, según la ley aplicable.
Sigo a sus órdenes.
Respuesta
Yo no lo veo tan complicado, cuando alguien se da de alta y carga su tarjeta cual es el plazo para poder alquilar, ya que ese seria el plazo para devolver. Yo mandaría una carta a todos y se lo indicaría que tienen un mes para gastar y después otro mes para pedir la devolución.
Cuaqlquier cosa a a tu dispooooooooooooooooooo
Respuesta
Creo que quien mejor te puede responder es consumidores y usuarios.
Un saludo,
[email protected]