Empresa internet

Hola: Me gustaría vender un producto por internet y me gustaría hacerlo de forma legal, ademas sería como complemento a mi trabajo, soy fijo en una multinacional. ¿Qué me recomiendas? ¿Qué es lo más barato? Gracias por tú tiempo. Luis.

1 Respuesta

Respuesta
Luis para vender de fffroma legal hay que hacer los temas legales, igual que si abrieses un establecimiento, sociedad dar de alta y empezar el negocio.
Vete preguntando y te contesto dudas.
Vale, lo que yo quiero vender es un producto digamos que "textil", que por cierto me tiene que hacer otra persona, y lo veo como un complemento de sueldo. Pon 200 ó 300 E al mes como máximo. ¿Me compensa? ¿A la hora de pagar impuestos no perdería incluso dinero? ¿No hay una solución como pagar según ingrese? Un saludo. Luis.
P.D. Tengo la intención de venderlo a través de ebay.
Para nada no te compensa, seria pequeño comercio ni te preocupes. Esta bien porque lo venderías como propio sin problemas ya lo veras. U saludo y que todo marcche bien.