Indemnización por final de obra

Buenos días Juanjo;
Mi pregunta se refiere: a cuando un trabajador que pertenece al convenio colectivo de Industrias de SideroMetal de la provincia de Tarragona acaba su contrato por fin de obra (401) ¿Qué tipo de indemnización se le práctica? Ya que por lo que puedo observar el convenio habla de 1 día de salario por mes trabajado pero para contratos de circunstancias de la producción. ¿Se le puede aplicar esta indemnización para los contratos de obra y servicio?
Gracias.
Fran

1 Respuesta

Respuesta
Bien porque normalmente dice contratos temporales y de circunstancias de la producción, yo es un convenio que no utilizado, pero leelo bien ya que para ambos contratos por ley son 8 días de salario por año, salvo que amplíe el convenio.
Un saludo y cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooooooooooo