Abrir negocio, crear una empresa.

Quisiera saber los trámites y documentación que se necesitan.

1 respuesta

Respuesta

Pues dependerá del tipo de negocio y empresa.

No es lo mismo hacerlo como autónomo, que constituir una sociedad. Si tiene trabajadores ha de cumplir también ciertos requisitos...

No es lo mismo un negocio on-line, que una gasolinera o un taller, o que una tienda en un local.

Incluso, dependiendo de lo que usted venda o la actividad que necesite, puede ser necesario algún tipo de titulación, inscripción en registros específicos. Etc.

Es una pregunta demasiado genérica, para una contestación simple. Debería ponerse en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.