Cobrar igic soportado en comercio minorista

Mi pregunta es sencilla, tengo un comercio minorista de informática y como tal no debo repercutir IGIC en factura sin embargo soporto en las facturas de mis compras a los mayoristas este impuesto. ¿Puedo de alguna forma recuperar ese dinero que soporto pero no repercuto? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero este impuesto no lo conozco me supongo que es el que tenéis en canarias, lo siento pero no se como funciona.