Irme sin avisar

Buenas. He decidido irme de mi empresa tras llevar un año trabajando con dos contratos de seis meses y tres meses más con un contrato indefinido, pero no quiero avisarlo con quince días de antelación. ¿Qué riesgos corro? ¿Y después de irme de la empresa tendría que ir a firmar algo a algún lado o automáticamente todo se termina?. Gracias.
Respuesta
Bueno el primer riesgo que corres es que no te pagarn esos 15 últimos días que corresponden a cualquier liquidación. Y el segundo riesgo es que no te harán los papeles para el paro. Tendrás que firmar el finiquito en la empresa donde estas trabajando y no tienes que firmar nada más. Te aconsejo que el finiquito te lo mire algún abogado laboralista para ver si te lo pagan bien, puedes ir a C.C.O.O. para que te lo miren ellos. Un saludo. Puntúa