Duda sobre el alquiler de locales

Que hay! Mira yo soy de mexico y solo quería ver que me recomiendas tu! La cuestión es la siguiente; ¿Tengo dos locales que son la planta de abajo y la de arriba son pequeños pero tienen mucho frente digamos unos 11 mts en entonces quería ver que me recomiendas tu? Si rentar los dos locales o no más uno y yo poner algún tipo de negocio, están sobre un boulevard transitado y es esquina. ¿También si crees que sea mejor poner un negocio de que lo podría poner? Que no se me ocurre nada :S .
Bueno espero respuesta a ver si me puedes ayudar
Respuesta
Sobre la cuestión de si alquilar un local y otro quedártelo tu para tu negocio, deberás estudiar si tienes "espíritu emprendedor" y si quieres embarcarte en la experiencia de poner el negocio. Si cuando hagas tus planes decides poner tu negocio, entonces alquila uno y el otro aprovechalo tu ; así obtendrás una renta de un local y otro lo explotarás tu.
En cuanto al tipo de negocio a poner, siento no poder ayudarte demasiado porque yo soy de España y no conozco bien el mercado mexicano y por lo tanto te recomendaría que contactaras con un experto de tu país que seguramente te asesorará mejor que yo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues depende del lugar. No a toda la gente le agrada lo mismo, sin embargo, "a ojo de buen cubero" lo que yo haría sería rentar uno y en el otro poner negocio, para efectos de estar vigilando con regularidad todo. Ya sabe que no faltan los oportunistas y, si no conoce a quien va usted a arrendarle, pues no es prudente arriesgar hasta no estar seguros.
Mientras, la telefonái celular se vende agradablemente. Si ya hay, pues puede vender cosas para navidad, que ya está próxima.
Con más detalles, puedo apoyarle mejor.