Desempleados buscando ayuda

Mi novio lleva en el paro sin cobrar 1 año y medio y yo he terminado un contrato de recepcionista hace 2 meses y estoy devuelta al paro pero también sin cobrar.

Nos pasamos el día enviando CV´s por todo pero nadie nos contesta ni para una entrevista.

Yo soy Británica con el nivel de estudios de bachillerato y mi novio es mallorquín con el nivel de estudios de la ESO.

Lo estamos encontrando muy difícil encontrar trabajo ya que la mayoría de ofertas piden un nivel académico muy alto.

Yo ya no sé que hacer, que nos recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

La situación actual de mercado laboral es un desastre, hay un gran número de desempleados y es difícil encontrar empleo. Te recomiendo que utilices otros medios para darte a conocer y publicar tu currículo vitae, existen muchas páginas webs donde puedes anunciarte de forma totalmente gratuita. Si lo deseas te paso un listín por correo de una gran cantidad de webs.

(No lo hago por aquí porque pueden considerarlo spam).