Salario base y dos pagas extras prorrateadas

A ver si me lo podéis aclarar un poquito...

En mi contrato pone que mi salario base son 1500€brutos mensuales y dos pagas extras prorrateadas.

Mi duda es si en esos 1500€ está incluida ya la parte proporcional de las pagas extras, o mi sueldo mensual bruto serian 1500 más la parte de pagas extraordinarias.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo pone tal cual "salario base son 1500€brutos mensuales y dos pagas extras prorrateadas" tu sueldo bruto es 1.750,00€/mes.

Lo que supongo que pone es; Salario 1500,00€ Brutos al mes, que se compone de salario base y dos pagas extras prorrateadas.

Si, lo siento, lo expresé mal. Lo que en realidad pone es:

"retribución total de 1500€ brutos mensuales que se distribuyen en los siguientes conceptos salariales: salario base y 2 pagas extra prorrateadas"

Gracias!

Los 1.500,00 son el total que te van a pagar, en dicho importe ya están incluidas las pagas extras.