Cambio de nomina

¿Es si es cierto que no se puede rectificar una nómina ya emitida?
Me prometieron un aumento en la nomina de noviembre un aumento de categoría pero me han dicho que al estar ya emitida me pueden meter incentivos para compensarme la diferencia y ya en al siguiente si aumentarme de categoría.
¿Es cierto?
Respuesta
Es cierto. Ten en cuenta que ellos tienen que hacer los seguros sociales y el mod. 111 de hacienda, y eso se hace cuando te envían a ti la nomina. Eso es in-cambiable. Así que tienes la suerte que te lo incluirán en la próxima nomina o con incentivos.
Un saludo y suerte. www.gomezymurcia.com