Contrato autónomo dependiente

Que tengo. Yo estoy autónomo dependiente, en su día me hizo un contrato como que soy autónomo y dependo económicamente de mi jefe, el contrato le tuve que sellar en la oficina del paro y en la seguridad social..

Después lo que se han hecho son prorrogas del contrato ya voy por la octava y siempre las he ido a sellar a la oficina del paro y a continuación a la seguridad social, el caso es que ahora va la secretaria y me dice que sólo hay que sellarlo en el paro que en la seguridad social no hace falta. ¿Es eso verdad?

¿Y entonces por qué estás 8 anteriores si lo he tenido que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Usuario, pues ni idea por qué lo has estado llevando a la seg. Social.. estás en régimen de autónomo... lo que haces son prórrogas de tu contrato con la empresa que efectivamente hay que registrar en el INEM... pero no en la seg. social... en la seg. Social se comunican el alta de contrato, la baja, un cambio en el tipo de contrato, cambios en % de jornada... pero no las prórrogas... ya que el primer contrato de referencia ya está comunicado...

Pues las anteriores has ido pues yo qué sé... ¿porque nadie te lo había hecho y en la seg. Social pues si tu quieres que te lo sellen... pues ellos lo hacen.. pero no hace falta...