Cambio de categoría

-un trabajador que tiene la categoría de oficial administrativo, la empresa quiere que media jornada sea oficial administrativa y la otra media realice trabajos de conductor.
¿Qué procedimiento debe realizar la empresa y como se refleja en la nómina?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El alta en SS del trabajador será única, pero se pueden realizar dos nóminas, teniendo en cuenta que la cotización de SS deberá tener una base única. Lo mismo ocurre con las retenciones de IRPF.