Autónoma en paro

hola,mi padre tiene una empresa y yo desde junio de 2005 soy autónoma en la empresa,pero la empresa la cerramos por quiebra,y quisiera saber que tendría que llevar al inem y que me darían por estar en paro,yo ahora cobro 911,62 euros ,pago autónomos 284,81 y el irpf es un 7%

2 respuestas

Respuesta
<h5>para acceder a la prestacion por cese de actividad de los trabajoadores por cuenta propia o autónomos tienes que haber cotizado como mínimo un periodo de tiempo de 12 meses, por contingencias profesionales y accidente de trabajo además de cotiza el 2 % sobre la base de cotizacion por el cese de actividad, de todas formas aqui te dejo un enlace del INEM con toda la información que necesitas....Un saludo</h5>

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/pdf/guia_cese_actividad.pdf

Respuesta

Estimada usuaria,

Me muevo en el régimen general lo siento, pero en este link dan información y están los impresos de solicittud. Espero que te ayude

http://www.infoautonomos.com/informacion-al-dia/seguridad-social/paro-de-autonomos/?gclid=CLGemN636K4CFcjO3wodoxbbkw