Salario en contrato indefinido

Me han hecho un contrato indefinido en mi empresa, supongo que al llevar 3 años con contrato temporal lo han tenido que hacer, lo curioso es que cobro 45 euros menos al mes y me comentan que es por convenio cobrando los que tienen contrato indefinido esa cantidad menos. ¿Eso puede ser así?

1 respuesta

Respuesta
Menuda explicación...!
A ver si tienes misma categoría y mismo puesto tienes que ganar el mismo BRUTO (antes de impuestos) que es en lo que te tienes que fijar en tu nómina... que el total devengado (suma de todos tus conceptos) es la misma cantidad... si no es así,... entonces es cuando algo no está bien...
Pero es bastante normal que mientras estáis con un contrato temporal estéis con un 2% de retención o algo bajo... y al convertiros en indefinido están obligados a ajustaros el IRPF y este sube... así que mira dos nóminas y mira qué IRPF tienes... si ha subido ahí tienes tus 45 euros...