Importe de paga extra

Hola quería saber cuanto es lo que me pertoca de paga extra, ya que en la nomina que me han dado de la paga me parece muy poco importe, te comento:
He empezado a trabajar el 12 de abril del 2011 por dos horas al día. Mi salario base mensual es de 253.99 €
Mi convenio es despachos técnicos tributarios.
¿Cuánto me deberían de pagar por la paga extra de junio?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las pagas normalmente se devengan anualmente, es decir que la paga de junio se venía devengando desde julio del 2010, por lo que estás percibiendo 3/12 (incluso menos) de dicha paga...
Suponiendo que tus pagas sean iguales al salario (que no siempre, a veces el convenio marca un importe fijo) una paga es de 253.99 (para un año de servicio de julio a junio del año siguiente) por lo que de abril a junio son 2 meses y medio... 253.99/12 meses= 21.16 por mes por 2.5 MESES =52.91 Euros... más o menos y si me has pasado las cantidades bien y eso...
¿Te cuadra más o mesno? Porque si no es que me faltan datos...
Si me cuadra, pues muchas gracias. ¿Y la paga de navidad del 2011? Cobraré los 253 € o cobraré restándole los meses de enero, ¿febrero y marzo?
Gracias
No, la de diciembre se devenga de Enero a Dic... como tu has entrado a mitad de abril pues cobras 3.5 meses menos proporcionalmente
253/12= 21.16 x 8.5 meses trabajados desde ab a dic= 179.86 más o enos....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas