Cambio de contrato unilateral

Hola, ¿Te puede cambiar el contrato la empresa aunque tú no estés de acuerdo? Estoy en una empresa en la que me quieren cambiar de un contrato por obra a tiempo completo (Es de obra pero es como si fuera indefinido por fraude de ley) a uno indefinido a media jornada. ¿Pueden hacerlo aunque yo no esté de acuerdo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si no estás de acuerdo, el empresario dará por concluido la obra o el servicio por el que fuiste contratada y a la calle y si ha habido fraude de ley en el contrato de obra habrá que denunciarlo para trasnformarlo en indefinido y si se te reconoce que es indefinido si te quiere echar te tendrá que pagar 45 días por año trabajado durante ese contrato fraudulento.