Permiso por mattrimonio

Hola, quería saber con cuanto tiempo de antelación debo avisar a la empresa que voy a casarme. ¿Legalmente hay algo al respecto?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Legalmente no hay ningún plazo (por lo menos que yo conozca), pero hay prima la buena fe por tu parte de avisar con la suficiente antelación para poder disfrutar del permiso sin que la empresa se vea muy apurada para organizar tu trabajo.
Desde mi punto de vista avisaría con tiempo prudencial que tu consideres necesario, ya que eres quien mejor conoce la empresa y como funciona.
Noe
Cierra la pregunta activa