Permiso matrimonio

Hola, me caso este año y me gustaría saber cuantos días me corresponden, pertenezco al convenio de hostelería de alaba . Gracias
Respuesta
Te adjunto los artículos del convenio de hostelería provincial de alaba:
Artículo 24º.- Licencias y permisos.- Los trabajadores afectados
por el presente convenio tendrán derecho a las siguientes licencias y permisos
retribuidos a salario real:
a) Por matrimonio 20 días naturales.
Además debes saber que la empresa debe abonarte la siguiente cantidad a la hora de contraer matrimonio
Artículo 23º.- Natalidad y matrimonio.- Al producirse el
alumbramiento de la trabajadora o de la esposa del trabajador, la empresa
abonará por dicho concepto 65,98 euros.
En caso de matrimonio la empresa abonará la cantidad de 42,69 euros
siempre que el trabajador continúe prestando sus servicios.

Espero haberte sido de ayuda y por cierto felicidades por tu matrimonio!
Noe