Salario base

Buenas tardes,
En teoría mi compañero y yo deberíamos cobrar lo mismo a pesar de que él tiene las pagas prorrateadas y yo no. Pertenecemos al convenio de despachos y oficinas. Hemos comparado las nominas y la diferencia del Salario base es de 80 euros más él que yo, mi duda es si es debido a que el tiene las pagas prorrateadas aunque le aparece refejado el concepto fuera del salario base. Pienso que es un error y por lo que sea a mi me están pagando menos.
Respuesta
Puede tratarse de un error o bien que tu compañero cobre más por alguna razón, como por ejemplo por antigüedad o alguna circunstancia concreta. Confírmalo con Recursos Humanos pues, no puede tener nada que ver con la prorrata, son dos concepto independientes.