Se niegan a darme las vacaciones

Trabajo como cocinero desde septiembre de 2009 y estoy indefinido. Ni a la empresa ni a mi nos interesar que yo me vaya de vacaciones. Tengo pensado cambiar de trabajo sobre el mes de mayo, ¿existe alguna forma de no perder los días de vaciones que me corresponden en 2009?, ¿En caso de que me fuese solo me darían las vacaciones de 2010? ¿Existe la posibilidad legal de llegar a un acuerdo para que yo disfrute legalmente de mis vacaciones de 2009?

1 respuesta

Respuesta
Puedes llegar a un trato con tu jefe que te recomiendo sea por escrito. Te las pueden abonar en dic del 2009 como vacaciones no disfrutadas. Pero si en mayo te quieres ir y no te las han pagado ni las has disfrutado las perderías, ya que la empresa no tiene obligación de acumular las vacaciones.