¿Cuál es la pensión mínima 2009?

Hola.
Me gustaría saber cual es la pensión mínima a percibir por jubilación en el 2009, ¿teniendo en cuenta que cobra una pensión de viudedad de 524,81?
Mi madre acaba de cumplir 65 años en agosto, hace una semana recibió la carta de la cuantía de su jubilación, ¿asciende a unos 165?. Y hoy recibe otra carta indicándole que de la pensión de viudedad que percibe desde el año 1992, ¿le descuentan unos 208?.
Tiene cotizado 18 años, de los cuales la mayoría (13 ha sido autónomo)y no cotiza nada desde hace 9 años.
No ha dejado de sellar como demandante de empleo, en estos 9 años.
La pensión que le ha quedado es tan ridícula... Que no sabemos que hacer.
Tiene amigas con pensión no contributivas que son de cuantía mayor.
Agradezco de antemano su atención.

1 respuesta

Respuesta
Te paso un link:
http://www.eldia.es/2008-09-30/economia/economia393.htm
Yo para solucionar este tema iría a una oficina de la seguridad social donde te informarán de todo con datos reales ya que desde aquí y sin saber importes y bases es imposible.
Muchas gracias por tu atención, el link enviado correcto.
Tu respuesta acertada, pues ayer mismo fui a las oficinas de Seg. Social y me han indicado lo de la cuantía mínima.
Que las cartas que me han enviado, no valen para nada pues al ser una pensión tan baja, y al ser una viudedad tan baja, entre las dos pensiones no llega siquiera al mínimo y la Seg. Social redondea al mínimo que me indicas en tu link.