Empresas que te buscan empleo

Me he quedado en desempleo recientemente
Siendo director de una empresa, yo contrataba (pagaba) a empresas de selección y rrhh para buscar candidatos a posiciones vacantes
Ahora estoy en el "otro lado" y me gustaría saber si hay empresas a las que yo contrate (page) para que me ayuden a buscar empleo
Compruebo que existen headhunters, y empresas de selección miles y portales de empleo a las que mandas tu Cv pero ¿no existen empresas de selección o rrhh a las que tu contrates para encontrar trabajo? ¿Cuáles son?
Desde luego no me importaría invertir dinero en encontrar más rápidamente un empleo
Respuesta
1
Yo no conozco esas empresas que comentas. Si que es verdad que los estudiantes, cuando viajan al extranjero pagan a una agencia para ir con trabajo y alojamiento, pero aquí en España no.
Yo lo que haría sería enviar el CV con carta de presentación a los headhunters. Además contactaría con las empresas a las que contratabas para selección de personal por si te pueden ayudar o incluir en algún proceso interesante. Mueve tus contactos, mira en las webs de empleo, llama a las ofertas que te interesen, en definitiva, haz una búsqueda más activa si quieres encontrar trabajo rápido.
A veces cuesta el volver a empezar y más cuando se ha llegado alto como tú. Pero los retos motivan por si solos, así que ánimo y a la búsqueda. Si quieres que te de algún consejo más o te queda alguna duda me preguntas.
Muchas gracias por la respuesta y ánimos
Deduzco pues que no existen empresas a las que como individuo contrates para que te ayuden a buscar empleo. Pues quizás hay una oportunidad en estos momentos de tanto desempleo crearla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay muchas empresas para buscar trabajo, depende de tu currículo, habilidades como trabajador, etc.

Yo vivo en nicaragua y para buscar empleo en nicaragua utilizo bolsas de trabajo, buscadores de trabajo, etc.

Lo importante es que no te desanimes... y busques todos los días trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas