Tiempo antelación planillas

Muy buenas, son enfermero de un hospital público con gestión privada creado recientemente en Madrid.
Quisiera saber si existe algo reglado sobre el tiempo de antelación para saber mis planillas mensuales, he encontrado en el estatuto de los trabajadores, art. 38, que para las vacaciones han de ser, al menos de dos meses, pero no encuentro nada para el resto del año.
Gracias de antemano por tu interés y altruismo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si que es obligatorio que exista un calendario laboral, donde se reflejen los festivos y el total de horas trabajadas, pero si vas a turnos es más complicado.
Solicita en RRHH estos datos, ya que si los tienen preparados no habráa ningún problema, pero no existe ningún sitio dónde se especifique esto. Puedes mirar en tu convenio propio.