Cobrar del paro

Hola, estoy trabajando en una empresa desde hace exactamente 6 meses después de un periodo en el que estuve en el paro cobrando prestaciones, en ese periodo cobré todas las prestaciones a las que tenía derecho, y mi pregunta es: después de haber trabajado 6 meses en esta empresa ya tengo derecho nuevamente a cobrar prestaciones del paro, ¿o tiene que ser un año entero como mínimo otra vez?
Gracias, saludos,

1 respuesta

Respuesta
Dado que agoto la prestación previa no hay opción de reanudar la misma. Por ello precisa solicitar un nuevo paro para lo que es preciso acreditar 360 días de cotización. Si solo dispone de los seis meses referidos, deberá ver si le cabe posibilidad de solicitrar algún tipo de subsidio según sus circunstancias personales. Dispone de dicha información en la web del inem.
Un saludo
___________________________________
Mas sobre trabajo y empleo en: