Urgente. Paga extra durante incapacidad

Hola: Llevo de baja desde diciembre de 2006. He pasado varios tribunales y ahora se inicia el tramite de incapacidad permanente. Trabajo desde hace 15 años en un ayuntamiento y desde mayo de 2008 me paga una mutua. Ahora en junio tienen que pagar la paga extra y los 200 euros de "zapatero". ¿Tengo derecho a las dos cosas? ¿Quién los paga?, la empresa o la mutua.
Muchas gracias.
Ra madrid

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la he contestado. HA debido haber algún error y se ha duplicado. Te agradecería cerraras la pregunta para poder atender a más usuarios